FOTOGRAFIA: Obreros de la Construcción

edificio.jpg

En el sector de calles Costanera y Nueva Tajamar se están construyendo las torres de edificios más altas de Chile y América del Sur.En medio de tantas toneladas de acero y cemento, trabajan hombres que hacen posible que allí donde sólo había un terreno lizo se levante un edificio.                                  

Ellos son parte de esas personas.

chico.jpgImagen12.jpgImagen7.jpgImagen8.jpgImagen9.jpgImagen10.jpgImagen11.jpgImagen6.jpg

Imagen2.jpgImagen3.jpgImagen4.jpgImagen5.jpgImagen1.jpg

|

Comentarios

Hi there i am kavin, its my first time to commenting anywhere, when i read this post i thought i could also make comment due to this good article.
Responder
If some one wants to be updated with most up-to-date technologies then he must be pay a visit this site and be up to date every day.
Responder

Me diverti con tu curiosidad, me recorde de las veces que he pasado por una contrucción, en diferentes etapas de mi vida.  y no recorde ninguno asi tal cual me dijeron, solo recuerdo la forma la entonación de sus voces y lo que me provocaban. algunos graciosos otros atrevidos, groseros han sido los menos, pero hubo unos que me hicieron voltear a ver quien me seducía.

Pero auque algunas no lo admitan, si no les dicen nada y no advierten su caminar, eso si que mata su ego.

 un abrazo ^^NINAZUL^^ 

Responder

Sin olvidar la escencia "guachaca" del asunto, nada más gratificante para subir el ego de una viejita como yo, pasar por la "contru".

             chau un abrazo   ^^NINAZUL^^

Responder

Que tal Félix! pasaba por tu casa cibernética y sólo te quería decir que éste trabajo está realmente lindo y lo valoro increiblemente.

Mi obsesión con las ciudades, el patrimonio y la memoria me hacen pensar cada vez que salgo al mundo real, en las personas y en todo el mundo que sigue funcionando mientras yo continúo con mi vida...en cuántas manos están detrás de las inmensas construcciones que representan el progreso y a veces el moderno retroceso de toda una sociedad y en cómo serán todos los  pisos del centro de la ciudad, cuántas oficinas que no conozco y trabajos extraños podría encontrar desde el segundo piso hacia más arriba.

La ciudad tiene eso que la convierte en hostil y a la vez en algo interesante para descubrir... en la selva de cemento constantemente tenemos contacto físico, nos vemos los rostros, el cuerpo, lo externo pero con las obligaciones del mundo citadino todo el desfile del sector céntrico se reduce a formas humanas sin alma... hasta que un lente, unas letras o un investigador se interna en parte del mundo de la ciudad, extrae algo y lo deja como un testimonio de que no estamos solos, que el desfile de gente son verdaderas  almas y vidas que se levantan igual que todos, cada día a perseguir sus objetivos y cargan bolsos con experiencias, penas, alegrías y memorias.

A veces mirar registros como éstos te hacen salir de tu individualidad y darte cuenta que eres parte de un país, imperfecto, pero con identidad, rostros y distintos matices.

Que estés muy bien!

Freakisis

Responder

Yo volveré siempre que puedo...Que bueno que te guste las musicas de mi país...A mi me gusta mucho los cantantes "Bacilos" ...Son de tu país no?

Graciasss por tu invitación!!!!

Y espero tus publicaciones...

Besitosssss!!!

Es preciso amar las personas como si no hubiese el mañana, por que si tu paras para pensar no hay.♥♥♥

Responder

Yo he visto las fotos...Améééééé!!!!

Me gusta mucho fotos antiguas...si tienes más, puedes mostrarme...yo las veoo...

me ha gustado un lugar...edificio de la intendencia...estaba nublado en el día...muy lindo!!!

Besitossssss!!!

Es preciso amar las personas como si no hubiese el mañana, por que si tu paras para pensar no hay.♥♥♥

Responder

Quisiera yo tener talento para construir algo tan inmenso...Yo ni sé cocinar muy bien...jajajaja!!!!!

Sabes!!!Podrías mostrar más fotos de las calles de tu país...yo me muerdo de curiosidad para saber como es el Chile en la ciudad...

Besitosssssss

Manu

Es preciso amar las personas como si no hubiese el mañana, por que si tu paras para pensar no hay.♥♥♥

Responder

Escribe un comentario

¿Quieres usar tu foto? - Inicia tu sesión o Regístrate gratis »
Comentarios de este artículo en RSS

Comentarios recientes

Cerrar